Casa rústica en Pórtol.

09.12.2023

440.000€

Bonita casa rústica en Portol, esta casa se encuentra ubicada en una zona muy tranquila a tan solo 4 minutos del centro del pueblo y tiene unas vistas espectaculares.

Esta propiedad tiene un solar de 730m2 y la casa tiene 317m2 divididos en la planta baja y la planta primera. En la planta baja encontramos seguidos de la entrada principal, tres habitaciones, una sala comedor, una cocina, una despensa y un baño y en la primera planta nos encontramos una sala y un baño, a esta planta se accede a través de una escalera interior que conecta con la entrada principal.

En el exterior hay una amplia zona de jardín con casetas antiguas, trasteros de guardas de animales y de almacén y dos cisternas que almacenan aguas fluviales, desde la zona del jardín podemos acceder a una escalera con acceso a la terraza que además tiene una habitación desde la que pueden disfrutar de unas vistas excelentes.

La casa además tiene una cochera con una capacidad para dos coches y algunas motos o bicicletas más.

Esta propiedad aunque esta para reformar mantiene unas paredes estructurales en perfectas condiciones

Portol es un pueblo que pertenece al municipio de Marratxí, además de bonito y intimo es acogedor y lo mejor es que está a tan solo 5 minutos en coche del pueblo Santa María Del Camí y a 10 minutos de la ciudad de Palma.